Este domingo se elige a la Reina de las Colectividades de Eldorado

 

La fiesta de Crisol de Razas comenzará a las 18 horas en el céntrico Galpón 10, y a las 21 horas se dará comienzo a la elección de reina. Habrá además platos típicos de las diferentes colectividades y números artísticos, entre los que se destaca un grupo musical tributo a Soda Stereo, la entrada es libre y gratuita.

 

Carlos Reble, presidente de la Asociación Crisol de Razas de Eldorado, manifestó que desde las 18 horas se abrirán las puertas del Galpón 10 con una importante propuesta de menú, ya que los alumnos de la escuela Comercio estarán ofreciendo al público comidas típicas argentinas, los alumnos de la escuela San Francisco ofrecerán comida brasileña, el Instituto Hindenburg  ofrecerá comidas típicas alemanas, la escuela Gumercindo Ezquivel ofrecerá comidas mexicanas, y la colectividad italiana ofrecerá distintas variedades de pizzas, en tanto que la colectividad austriaca ofrecerá variedades de tortas.

También el evento contará con números artísticos y un grupo tributo a Soda Stereo, “además de grupos de danzas y otros números” indicó Reble.

La fiesta se cerrará con la elección de reina que comenzará a las 21 horas, donde 11 jóvenes representarán a sus respectivas colectividades y buscarán suceder a la actual reina Rafaela Patrini Escher.

 

 

PPB

Lea también:

Todo listo para vivir Winter Live hoy en Posadas

Misiones presentó en Buenos Aires la edición 37 de la Fiesta Nacional del Inmigrante

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas