Este domingo llega el show de Stand Up, Beto Cesar en el Amerian Portal del Iguazú

El show de Stand Up de Beto Cesar, titulado «Papers, humor off shore», se realizará este domingo 14 de agosto a las 21:30 horas en el Salón Guacurarí del Amerian Portal Iguazú Hotel. Las entradas están disponibles en la recepción del hotel, y tienen un costo de 160 pesos por persona. Consultas al 03757-498200.

 

El actor Beto César llega a Iguazú este domingo 14 de agosto, con «Beto César Papers: humor off-shore», un unipersonal que reúne actualidad, música y reflexiones sobre la vida cotidiana.

Para César, las cosas que pasan a diario en la Argentina, y para quienes están “en el palo del humor”, constituyen “una competencia terrible”, ya que (se ríe) aparecen tipos como José López (político argentino capturado arrojando bolsos por el muro hacia dentro de un convento, con 9 millones de dólares, quien fue acusado y detenido por corrupción), “estas situaciones hacen cambiar por lo menos siete cosas de lo que uno tiene pensado decir”. Para el artista, el humor ha cambiado, y es difícil tener al público expectante y atento, “pero hay mucho margen para reírse, muchos temas muy actuales”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas