En Santiago de Liniers y San Antonio la Policía realizó operativos contra el abigeato

En Santiago de Liniers dos hombres fueron sorprendidos cuando huía con vacuno robado en un auto, mientras que en San Antonio incautaron 140 kilos de carne vacuna.

 

En la localidad de Santiago de Liniers dos hombres de 36 y 31 años fueron detenidos por la Policía cuando a bordo de un vehículo transportaban además un animal vacuno recientemente muerto.

 

Con el dato de que en el Kilómetro 36 había un vehículo cuyos ocupantes hacían llamativas maniobras en inmediaciones a un predio con vacunos, anoche pasadas las 23 hs, efectivos de la comisaría de Santiago de Liniers y 9 de Julio iniciaron un rastrillaje que culminó en el Km 29 de la ruta provincial 17 donde fue interceptado un Renault 12.

 

En el interior de este vehículo estaban su conductor Ernesto C. (36) y acompañante Gregorio V. (31); en tanto que en el baúl (que estaba abierto) los uniformados hallaron el vacuno muerto para ser faenado. Se trata de corroborar quién es el propietario del terreno del que fue sustraído el animal.

 

Allanaron una casa en zona rural e incautaron 140 kilos de carne vacuna en San Antonio

 

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaría de San Antonio y Comando Irigoyen allanaron una propiedad en paraje Monyolito, en el marco de la investigación por el robo de vacuno a Héctor C.

Con la orden judicial correspondiente los uniformados iniciaron la requisa del lugar, en momentos en que sus propietarios e involucrados en la causa no se encontraban ya que se habrían dado a la fuga.

Fue secuestrado un total de 140 kilos de carne vacuna congelada, que estaba distribuida en 40 bolsas presumiblemente acondicionadas de esa forma para su venta.

Además se incautaron diversos elementos utilizados para faena como serruchos, cuchillos carniceros, balanza y bolsas).

 

Lea también:

La Policía fortalece la prevención en Oberá y municipios cercanos

Caso Faubel: Uno de los detenidos está en libertad y los otros dos saldrían el martes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas