El 85% de los chicos prefiere regalos tecnológicos para el Día del Niño

El 85 por ciento de los chicos prefiere regalos tecnológicos, reveló un sondeo realizado por la consultora TrialPanel con motivo del Día del Niño, que demostró además que los presentes menos elegidos son los artículos deportivos y los útiles escolares.
Nueve de cada 10 encuestados, todos adultos, aseguraron festejar ese día con alguna comida o algún presente para y el 85 por ciento de ellos opinó que los chicos prefieren obsequios tecnológicos.
Sin embargo, al consultar por el tipo de regalo que se elige para esa fecha, los juguetes aparecieron liderando el ranking con el 62 por ciento de las menciones, seguidos por ropa y calzado (51 por ciento), juguetes didácticos con elaboración artesanal de tela o madera (38 por ciento), libros (31 por ciento), tecnología (23 por ciento), golosinas y salidas (20 por ciento).
Más alejados se ubicaron los artículos deportivos y los útiles escolares, con el 15 por ciento de las menciones respectivamente.
Por otro lado, nueve de cada 10 adultos dijeron que «los niños de hoy tienen más cosas» que las que tenían ellos en su infancia y el 70 por ciento opinó que «tienen tantos juguetes que no juegan con ninguno en particular».
Para el estudio fueron encuestadas 950 personas mayores de 18 años de todo el país.
Fuente: Telam
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas