Con baja en las encuestas, Trump volvió a cargar contra los medios de comunicación

Los ataques incendiarios de Donald Trump se intensificaron tras un artículo publicado el sábado en el diario The New York Times, que describió los constantes intentos de la campaña electoral republicana para domar al deslenguado magnate.
«El fracasado @nytimes habla sobre citas anónimas y reuniones que nunca ocurrieron. Su cobertura informativa es pura ficción. ¡Los medios protegen a Hillary!», escribió este domingo Trump en su cuenta oficial de Twitter.
«Si los repugnantes y corruptos medios me cubrieran de forma honesta y no inyectaran significados falsos a las palabras que digo, estaría ganando a Hillary por un 20%», tuiteó este domingo.
A finales del mes pasado, Trump cayó en las encuestas y hasta ahora no ha logrado recuperarse: la demócrata Hillary Clinton le lleva una ventaja de 6,8 puntos porcentuales a nivel nacional, según el promedio de encuestas que elabora la web especializada RealClearPolitics.
Esta web estima que la ex secretaria de Estado le gana al magnate en varios estados clave, como Florida, Pensilvania o Virginia, todos distritos que son vitales para las perspectivas de Trump en noviembre.
Los medios «no cubren adecuadamente y nunca hablan sobre el verdadero mensaje ni muestran la multitud de la gente que acude o su entusiasmo», volvió a escribir este domingo en Twitter.
Además de sus tuits, el sábado en un acto en Fairfield, Connecticut, Trump recargó su incendiaria retórica y dijo: «No estoy compitiendo contra la corrupta Hillary, estoy compitiendo contra los corruptos medios de comunicación», según reprodujo la agencia de noticias EFE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas