Boca entrenó con una cara nueva

Ricardo Centurión, flamante refuerzo, conoció a sus nuevos compañeros y se sumó a los entrenamientos de Boca, que se prepara para enfrentar a San Lorenzo. Por su parte, la semana que viene se cerrarían definitivamente las llegadas de Axel Werner y Fernando Tobio. Entrá y enterate todas las novedades del equipo de Guillermo.
El flamante refuerzo, proveniente de Sao Paulo, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, que se preparan para enfrentar este domingo a San Lorenzo.
A puertas cerradas, el plantel se entrenó en La Bombonera con la mente puesta en el duelo ante San Lorenzo en el Estadio Ciudad de La Plata.
Guillermo Barros Schelotto último detalles y definió el once titular que colocará en cancha. ¿La única duda? Federico Carrizo o Cristian Pavón, quien ayer se sumó a los entrenamientos tras la participación en los Juegos Olímpicos.
De esta manera el once será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui Carlos Tevez, Federico Carrizo o Cristian Pavón; y Darío Benedetto.
Por su parte, a Axel Werner y Fernando Tobio les faltan algunos detalles para poder sumarse, aunque en Boca son optimistas y confían en que esto se resolverá para la semana que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas