“Stefy sigue en recuperación y espera que todo pase con su mejor sonrisa”

El jueves por la noche Stefanía Vier, la joven montecarlense que tuvo un trasplante de corazón el año pasado, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en Posadas. Su madre señaló este sábado que la recuperación es lenta pero Stefy siempre es optimista para todo.

 

Este sábado Claudia Acosta, madre de Stefy, manifestó “todavía es lenta la recuperación, pero ella ya empezó a caminar para ver si así despierta su intestino”.

Además dijo “aún no hay novedades y eso hace que ella siga con las sondas y aún sin poder tomar ni comer nada, y con las molestias lógicas de una cirugía”.

Sin embargo señaló “pero viste como es ella, siempre acepta y espera a que todo pase con su mejor sonrisa”.

Claudia agradeció a todos los misioneros que siempre están orando por Stefy, “yo sé que Dios, y las oraciones y el cariño que le hace llegar la gente, le dan fortaleza. Ella es una guerrera como digo siempre, y esperamos que una vez más Dios nos ayude para que todo salga bien”.

El 6 de mayo de 2015 luego de haber pasado 3 meses internada en la Fundación Favoloro de Buenos Aires donde se realizó el trasplante de corazón, la joven de 21 años

Tras 7 meses de permanecer internada 3 meses en la Fundación Favoloro de Buenos Aires, a la espera de un donante, Stefy se realizó el trasplante de corazón. La joven de 22 años regresó a la tierra colorada 4 meses después, continuando con su recuperación, pero con las mejores expectativas y muchas ganas de disfrutar al máximo con sus seres queridos.

Anteriormente, Stefy estaba estudiando en la ciudad de Posadas, donde realizaba una tecnicatura de estética y Spa, hasta que el 19 de octubre del 2014 se desvaneció y de ahí en más comenzó la cuenta regresiva para el trasplante de corazón.

Actualmente “el capitán” como le llama Stefy a su nuevo corazón- ya lleva más de un año funcionando de la mejor manera, aunque los 35 comprimidos que debe consumir la joven diariamente a veces le juegan una mala pasada a su cuerpo, como en esta oportunidad, pero nada tan fuerte como para borrar la enorme sonrisa que Stefy regala cada vez que abre sus ojos.

 

 

Lea también:

Stefy Vier se repone luego de la cirugía

Operan de urgencia a Stefanía Vier

Con Stefania Vier hoy se realizará el primer festival en homenaje a los familiares de donantes de órganos en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas