Los paisajes misioneros son el eje de otro videoclip de Los Animalitos

Los Animalitos, la banda de Nico Landa presentó un nuevo videoclip, que tiene a la selva misionera como centro. “Más fuerte que un viento Norte” es la octava canción del último disco y refleja el presente de la banda, tocando por toda América y llevando a ciudades y pueblos su sello característico, el «Country litoraleño». 

El clip es parte de la promoción del último álbum de Los Animalitos «Nuestra aventura» y fue dirigido por Pablo Ucha Olmedo. Contó con la actuación estelar del gran actor paraguayo Javier Enciso (“Luna de cigarras”).

Fue rodado en la provincia de Misiones (Argentina) en las localidades de El Soberbio, Capioví, Aristóbulo del Valle y Posadas y en el barrio porteño de Agronomía. En las imágenes se puede aprecias a un Nico Landa cada día más enamorado de Misiones.

Esta es la segunda producción audiovisual que los músicos aprovechan para realizar en la tierra colorada. El anterior videoclip había sido de la canción “Veintisiete”, dirigido por Martín Metlikovec.

“Nuestra Aventura” es el quinto disco de Los Animalitos. A través de las 13 canciones, el grupo liderado por Nico Landa ofrece una degustación de su menú 2015. Los aires pop y espíritu rockero característicos de la banda, junto a su nueva receta: el Country Litoraleño, un entrador estilo guitarrero, cristalino, amigable, pícaro y sensible.

Los Animalitos – «Más Fuerte que un viento Norte» – Videoclip – Publicado el 12 ago. 2016

Dirección: Pablo Ucha Olmedo. Cámaras: Andrés Salguero, Martin Metlikovec, Pablo Ucha Olmedo. Actor: Javier Enciso. Participación: Gervasio Malagrida.

Letra y música: N.Landa / F.Areán
Album: «Nuestra Aventura» – UltraPop / El Bajo
Producción artística: Tucán Bosa
Publishing: Warner Chappel Argentina

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas