Se realizó con éxito la jornada “Saber Cooperativo” del ICE

En el Centro de Convenciones se desarrolló la 6º edición de la  jornadas denominadas “Saber Cooperativo” con la participación de escuelas de la provincia y del Paraguay.

Los alumnos fueron separados por categoría según los niveles a los cuales asisten y respondieron preguntas de diferentes categorías. Al finalizar la segunda ronda, queda seleccionado el equipo ganador, de cada categoría.

ice

El jurado estuvo conformado por Di Pietro (presidente de Acción Cooperativa), Mariano Díaz quien trabaja con lo relacionado al Cooperativismo, Sol Marín secretaría de Educación de la Ciudad de Posadas, y la presidenta del Consejo de Administración, Adriana Bonifato.

“Este es un trabajo en equipo, don de hay un pre- trabajo de padres, docentes y alumnos para que todo este brillando pero siempre decimos que sin los chicos, que son los que se preparan desde las distintas escuelas para venir a responder” dijo la directora de la institución Graciela Pires.

“Es una actividad donde los chicos ponen en palabras las distintas acciones que tienen que ver con el cooperativismo, y al final reciben sus premios”.

Además en la jornada de hoy se realizó la entrega del logo cooperativo que fue seleccionado en la jornada de ayer, con tres ganadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas