Residuos electrónicos: La jornada en Iguazú fue declarada de interés municipal

El 1º Seminario de Valorización y Gestión de los Residuos Electrónicos que organiza Misiones Online y Argentina Forestal, en el cual participarán importantes especialistas de todo el país, continúa hoy en Puerto Iguazú.

El intendente de la ciudad de las Cataratas, Claudio Filippa, declaró de interés municipal el evento, que se desarrollará hoy viernes entre las 14 y las 20.30 en el Grand Salón del Resort & Casino Iguazú.

Con la presencia de los más destacados referentes del país, con especialistas de reconocimiento internacional, el Seminario propone generar un intercambio de información por medio de módulos temáticos con la visión provincial, nacional e internacional, y la exposición de experiencias locales de organizaciones públicas, privadas y ONGs de la provincia.

Las charlas estarán dirigidas al público general, docentes, técnicos en gestión ambiental, funcionarios y legisladores, productores fabricantes y comercializadores, consultores, profesionales y empresas de la cadena de valor de comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas