Misiones OnLine sortea entradas para ver la obra La Casa de Bernarda Alba, el lunes en el Montoya

María Rosa Fugazot se transforma en Bernarda Alba para la gran obra maestra de Federico García Lorca, que con adaptación y dirección de José María Muscari se presentará en Posadas el próximo lunes 15 desde las 20,30 horas. Comparte escenario con Silvia Kutika, Katja Alemann, Mimi Ardu, Erika Wallner, Mariana Prommel, Alejandra Rubio, Mar Mediavilla y Laura Espinola. Misiones OnLine sorteará mañana sábado entradas entre quienes se inscriban a tal efecto, para presenciarla.

La casa de Bernarda Alba  fue la última obra escrita por Federico García Lorca en el año 1936, dos meses antes de su fallecimiento, y fue estrenada por primera vez a nivel mundial en el año 1945 en Argentina. Luego tuvo infinidad de representaciones en todo el mundo; más de setenta países disfrutaron de las diferentes puestas de este clásico de la literatura mundial.

El texto propone y recorre temas como la cultura, la conformidad, la sexualidad, el miedo a inferir en la intimidad, el dinero, el poder, el amor, las ilusiones y las desilusiones, la familia y el honor de la familia… Una historia atrapante de principio a fin, donde celos y pasiones se desatan en esta casa familiar, desembocando en un final trágico.

Ficha:
“LA CASA DE BERNARDA ALBA” EN GIRA NACIONAL

Elenco: Silvia Kutika; Katja Alemann; Mimi Ardu; Erika Wallner; Mariana Prommel; Alejandra Rubio; Mar Mediavilla; Laura Espinola
Y como Bernarda Alba: María Rosa Fugazot
Adaptación y Dirección: José María Muscari
Producción General: Javier Faroni / Producción de gira: Julio Belando y Adrian Ramirez
Presentación en Posadas el lunes 15 de agosto desde las 21 horas en el auditorium del Montoya
Entradas en venta en la boletería del Montoya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas