La primera lista del Patón: con Messi y sin Higuaín

El DT de la Selección argentina Edgardo Bauza entregó la nómina de jugadores para enfrentar los próximos partidos de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Pratto, Dybala y Alario aparecen en la lista. Siguen los mismos arqueros y vuelve Demichelis.

Edgardo Bauza dio la lista para sus dos primeros partidos por Eliminatorias, el 1 de septiembre ante Uruguay en Mendoza y el 6 de septiembre frente a Venezuela en Mérida. La sorpresa es la ausencia de Gonzalo Higuaín, pese a que el Patón había dicho que lo iba a llamar. ¿Gonzalo se autoexcluyó?

En lugar de Higuaín están Lucas Pratto, de Atlético Mineiro, y Lucas Alario, de River. El punta del Millo, Andújar y Mas son los únicos convocados del torneo local, señal de que Bauza no piensa llamar a más futbolistas que estén actualmente en el país, como Tevez.

Los arqueros son los mismos que tenía Martino. Vuelve Demichelis, ausente en la Copa América, como Zabaleta, que faltó por lesión en ese torneo.

La lista

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres de México).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Otamendi (Manchester City).

Volantes: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Angel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas