Iguazú: Destacan que la llegada de turistas superó expectativas

Lo afirmó el titular del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Emturi), Leopoldo Lucas. Por otra parte, estimó  que las reservas hoteleras para este fin de semana largo ya superan el 70 por ciento.

Leopoldo Lucas, Radio A

En ese sentido dijo que “la temporada invernal ha superado nuestras expectativas”, sostuvo y comentó que en los meses de agosto y septiembre la llegada de turistas tiende a bajar, pero repunta en el comienzo de la primavera”.

Por otra parte comentó que para este fin de semana largo las reservas hoteleras ya superan el 70 por ciento: “Creemos que este porcentaje va a crecer hoy porque hay gente que realiza reserva a última hora, además de las personas que vienen sin reservas”, indicó.

Reveló que al turista le encanta los hoteles de selva, tanto al extranjero como al nacional “y por eso estamos trabajando fuertemente sobre este punto para poder diferenciarnos en la oferta de alojamiento”.

En cuanto al turismo extranjero, indicó que el paraguayo, español, alemán, francés y colombiano son los que más arriban a las cataratas. Sin embargo, en los últimos años se ha notado un incremento de visitantes oriundos de Estados Unidos y Canadá.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas