Seewald presenta las dos nuevas joyas de Fiat en la Argentina

Francisco Roses, gerente Comercial de Seewald en Posadas, explicó que están muy contentos con el andar en cuanto a consultas y propuestas de la gente en referencia a las dos nuevas unidades que presenta Fiat en Argentina.

P1310517 P1310527 P1310528 P1310531

Una presentada hace poco más de 15 días, la Fiat Toro y el otro la semana pasada, el Fiat Mobi, un pequeño pero potente y moderno auto de ciudad. Respecto a la camioneta, Roses, indicó que vienen en tres versiones pero todas tienen la misma tecnología en cuanto a seguridad y solamente varían en cuanto a equipamiento. Desde la versión 4×2 hasta la 4×4 con caja automática y de nueve velocidades, algo para conocer y disfrutar debido al buen andar que genera.

Se fabrica en Brasil y que además de un lindo diseño, tiene un motor de 2.0, poco habitual para una camioneta que pese a eso posee un gran dominio y fuerza al andar.

Un poco más de la «Toro»

La pick up Fiat Toro llega para mostrar infinitas posibilidades sobre ruedas. Un vehículo versátil, que concilia cualidades pick up. SUv y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel Multijet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manuela de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

Mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje. La fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergemonía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente a 5 personas y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada.

P1310514 P1310515 P1310513

También Roses, destacó el elegante y moderno diseño del Fiat Mobi, toda una novedad para autos en ciudad por su andar potente pese al motor 1.0.

Los dos nuevos modelos y todos los de la firma en la ciudad de Posadas, están a disposición de los clientes para el testeo en el local ubicado sobre avenida Lavalle casi Bustamante.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas