Invitan al Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo

El próximo 1 de septiembre se desarrollará en la provincia el primer foro donde el turismo y la responsabilidad social serán los ejes temáticos ante los nuevos desafíos que se presentan en Argentina, en general, pero en Misiones como zona de frontera en particular.

 

La subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad, dependiente del Ministerio de Turismo de la provincia, organiza e invita a la comunidad misionera a participar del Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo que contará con la presencia de invitados de renombre nacional e internacional en esta primera edición que se realizará el 1 de septiembre a partir de las 8hs. en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas.

 

La subsecretaria, Carla Pretto, convocó a ser parte del desafío que implica pensar el turismo e incluir la responsabilidad social como forma de mejorar la calidad de los servicios ante la nueva situación de cambio que afronta el país y las diversas demandas que el mundo actual requieren.

 

“En este primer Foro se contará con la presencia de destacados panelistas que abordarán  la temática desde las varias perspectivas de la actividad turística, para impulsar la Responsabilidad Social como modelo de gestión de los organismos públicos y de organizaciones privadas cuya actividad principal se vincule con el turismo en el destino Misiones”, explicó Carla Pretto.

 

Entre los disertantes figuran Bernardo Kliksberg Economista, Sociólogo y Asesor Argentino; Embajador de Bolivia, Liborio Flores; el Lic. Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la Provincia de Salta; el Embajador Hugo Varsky, Responsable especial para la Integración y participación social de Cancillería Argentina; la Prof. Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación; Fabián Piqué, Consultor y Auditor de eco-etiquetas del Programa “Hoteles + Verdes”; Pablo Bauza, Empresario Gastronómico, Propietario de “La Ruedita”; la Prof. Marta Ferreira Secretaria de Estado de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones  y el Mg. Fabio Zapelli, Subsecretario de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales Sustentables.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

 

La subsecretaria Pretto invitó a realizar las inscripciones, que ya están abiertas  a la subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo de la provincia, Colón 1985 de la ciudad de Posadas o telefónicamente al (0376) 447540 int. 118 o vial mail a : [email protected].

 

Lea también:

Firman convenio para promover el turismo de sensibilización

El ministerio de Turismo colaborará con el programa “Conozco Misiones con mi Escuela”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas