Invitan a la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Desde la Agencia Universitaria del municipio comenzaron un recorrido por los 75 colegios secundarios de la ciudad para invitar a los estudiantes que cursan cuarto, quinto y sexto año a la Expo Universitaria que se realizará del 22 al 28 de agosto, en la Estación Vía Cultural ubicada en la Costanera.

En la feria se expondrán las más de las 180 carreras que se dictan en distintos centros de formaciones universitarias y terciarias. Además, se realizarán charlas acerca de la prevención de adicciones, la violencia en el noviazgo, entre otras.

Desde la organización se espera la participación de las escuelas de distintos municipios misioneros, de Corrientes, de Brasil y de Paraguay.

El objetivo del evento es promocionar y socializar información de las carreras y alternativas académicas, así como el conjunto de servicios y actividades que tiene Posadas para estudiar, vivir y disfrutar.

En este marco, y partiendo del proyecto del intendente Joaquín Losada de promover a Posadas como Ciudad Universitaria, se apunta a que toda persona que decida estudiar una carrera, además de contar con una gran variedad de opciones universitarias o terciarias, pueda sentirse parte de una ciudad que le brinde servicios y alternativas culturales, deportivas, de entretenimientos y con salida laboral.

Para más información pueden acercarse a la Agencia Universitaria situada en la calle 3 de febrero 1860, o contactarse a través de: Facebook: facebook.com/agenciauni.posadas; Twitter: twitter.com/agenciaunipdas; Sitio web: agenciauni.posadas.gob.ar; Email: [email protected]; [email protected]; Tel. Fijo: (0376) 4420928.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas