Eldorado: Realizarán marcha para pedir justicia por el crimen de Faubel

Luego de conocerse que los resultados de las pericias realizadas en Chaco fueron negativas, y tras saber que en breve los tres detenidos por el caso Faubel podrían quedar en libertad (una vez que resuelvan la caución real de cien mil pesos cada uno), los familiares del empresario arenero Enrique Heriberto Faubel organizaron una marcha para pedir justicia.
La concentración será a las 9 de este viernes en la céntrica plaza Sarmiento, allí los familiares del arenero- asesinado el 5 de julio pasado- entregarán un petitorio de justicia al intendente Norberto Aguirre, y luego marcharán hasta el Juzgado de Instrucción N° 1, donde entregarán el mismo petitorio al juez Roberto Saldaña.
La hija del empresario asesinado, Pimpi Faubel, adelantó que realizarán esta acción cada viernes a las 9 de la mañana, hasta que se resuelva el caso. “Estamos cansados de ver cómo los delincuentes hacen lo que quieren, roban, matan, destruyen familias, sueños, de todo, y nadie hace nada. No queremos más esto, queremos que se haga justicia por favor”, indicó con tristeza.
Además contó una situación llamativa por la que tuvo que pasar y dijo que se siente desprotegida e insegura: “Mientras velamos a mi papá, entraron a mi casa y dejaron marcas de zapatillas con barro en la vereda de mi casa, una semana después me hicieron lo mismo. Avisé a la policía y tomaron fotografías, pero me dijeron que no pueden hacer nada. Y yo me pregunto: quién nos protege acá a los que no somos delincuentes? Esto se tiene que terminar, alguien tiene que hacer algo”.
Para concluir, Pimpi Faubel invitó a sumarse a esta marcha, a los familiares de los casos que quedaron impunes.

 

 

PPB

 

Lea también:

Caso Faubel: otorgaron excarcelación para los tres detenidos

Caso Faubel: tras el resultado de las pericias, pidieron la excarcelación de los tres imputados

Caso Faubel: las pericias determinaron que ninguno de los tres sospechosos disparó el arma que mató al arenero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas