Cumbre Bauza-Messi: “Sólo hablamos de fútbol”, dijo el DT

Edgardo Bauza salió de la reunión que mantuvo con Lionel Messi en la Ciudad Deportiva del Barcelona y no se refirió a la vuelta o no de Leo a la Selección. «En los próximos días lo voy a llamar», expresó el entrenador.

 

«No hablamos del regreso. Fue sólo una charla de fútbol».

Así, con esas palabras ante los periodistas al salir de la Ciudad Deportiva del Barcelona, Edgardo Bauza se refirió a la reunión que mantuvo con Lionel Messi. El flamante entrenador de la Selección Argentina había llegado el martes a Catalunya con el objetivo de charlar con el 10 del Barsa, quien luego de la final perdida ante Chile por la Copa América Centenario expresó su decisión de renunciar al seleccionado nacional. Con esas declaraciones post-reunión, el Patón desactivó un poco toda la expectativa generada en torno a la vuelta de Lionel. «En los próximos días lo voy a llamar», agregó el DT.

Bauza, que el miércoles estuvo en el Camp Nou observado el partido del Barcelona con la Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper, en el que Messi convirtió dos goles en el triunfo por 3-2 del conjunto catalán, también charló un rato con Javier Mascherano.

El entrenador estará regresando al país este viernes y ese mismo día dará la lista de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias: el 1° de septiembre ante Uruguay como local y el 6 de septiembre frente a Venezuela en condición de visitante. ¿Estará Messi en la lista? Continuará…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas