Robaron una moto en San Vicente y cayeron cuando intentaban levantar otra en Aristóbulo

Dos jóvenes que circulaban en una moto que habían robado en San Vicente fueron detenidos en Aristóbulo del Valle cuando intentaban sustraer otra.
Todo comenzó a las 0.30 de este miércoles, cuando una patrulla de la comisaría recorría la localidad vio en inmediaciones de una ferretería que dos personas intentaban arrancar una Corven de 110 centímetros cúbicos. Al ver a los uniformados, los desconocidos subieron a otro bicicleta y se alejaron.
La Policía constató que la Corven roja abandonada era de Mateo G., de 29 años, residente en Aristóbulo.
Al rato, sobre la Avenida de las Américas, encontraron a los sospechosos (uno de casco blanco y otro con protector rojo). Quisieron huir, pero los atraparon. Se trataba de Adrián S. y Hernán A., ambos de 18 años. Además de detenernos, incautaron la moto en la que se movilizaban. Se trataba de una Yamaha Faser de 250cc
Con la colaboración del personal de video vigilancia y por la visualización de imagen de cámaras, se estableció por las vestimentas, los cascos y la motocicleta que los detenidos se trataban de las mismas personas que intentaron sustraer la Corven de de 110cc.
Pero la historia no terminó allí. La Yamaha en la cual se desplazaban los delincuentes había sido robada en San Vicente el día anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas