Array

Quiere conocer a su padre que viviría en Misiones

Luana Amarilla (16) quiere conocer a su padre de nombre Gino, quien hace 15 años, se separó de ella y su madre Rosana, para ir a trabajar a la ciudad de Eldorado en una chacra. Él volvió a buscarlas a Buenos Aires meses después, pero ya no las encontró, porque ellas se fueron a vivir a Formosa, donde viven actualmente.
Luana es una adolescente de 16 años que vive actualmente en Formosa y está buscando a su papá. La joven dijo que su padre se llama Gino, y ni ella ni su mamá recuerdan el apellido de él, sin embargo señaló que el 4 de agosto habría cumplido unos 45 años. Además de Luana, Gino tiene dos hijos más grandes que ella con otra señora con la que se había separado, según detalló.
Gino es oriundo de Goya- Corrientes, es de contextura mediana, morocho y usa anteojos. Él  conoció a Rosana Amarilla, madre de Luana, en Capital Federal, hace 16 años, cuando ella trabajaba como empleada doméstica cama adentro y él era repositor de juguetes en un comercio de Once, en tanto que los domingos trabajaba como portero de un edificio.
luana
Un día Gino y Rosana decidieron ir a vivir juntos con su hijita Luana, y él se puso a buscar un trabajo y un lugar donde vivir, así es que encontró trabajo en una chacra de Eldorado y le dijo a Rosana que una vez establecido en el lugar iba a volver a buscarlas a Buenos Aires.
“Yo cumplí 1 año el 11 de noviembre del año 2000, y él se fue el 29 de noviembre, hacia Eldorado. Nos sacamos una foto para mi cumple que es la única que tengo con él”, manifestó la joven con un dejo de tristeza.
En enero del 2001 Rosana tuvo una fuerte discusión con su patrona, y decidió ir a vivir con a Formosa, donde vive la abuela de Luana. Y Gino volvió a buscarlas durante 4 años seguidos esperando encontrarlas, pero nunca las halló: “hace unos años atrás mi mamá se comunicó con la que era su patrona, y ella le contó que mi papá se iba cada año a ver si ella sabía algo de nosotras o si nos encontraba ahí, pero como mi mamá se había peleado con ella, ella no sabía nada de nosotras”, manifestó la joven.
Hoy ya pasaron 15 años desde que se produjo el desencuentro y cuanto Luana más crece, más es se acrecienta la expectativa por encontrar a su papá, “yo no quiero nada más que conocerlo, me hubiera encantado tenerlo para mi cumple de 15 y no lo pude encontrar, pero tengo esperanzas de encontrarlo, por lo menos para cuando me reciba de 5° año”.
Y solicitó: “si alguien tiene información de él, les pido que por favor nos pasen porque yo quiero encontrarlo, mi mamá siempre me cuenta cosas buenas de él, y me gustaría mucho conocerlo, es mi sueño poder hallarlo, así que si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida”.

PPB

Lea también:

Joven fue agredida por su ex pareja y por los familiares de esta

Pelea por su vida el joven embestido por una camioneta en 9 de Julio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas