Los hermanos se han unido: Guaraní trajo al otro Barreña ¿habrá dupla en la zaga?

Guaraní Antonio Franco sumó dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada y uno es un viejo conocido, no porque haya estado en el club sino porque su hermano actualmente juega en la institución.

Se trata de Marcelo Darío Barreña, defensor de 29 años con paso por El Colectivero en la temporada 2012/13 y que su último club había sido Platense, en la Primera B Metropolitana antes de recalar en La Franja.

Su hermano, Juan José ya es parte del elenco de Villa Sarita y también juega de defensor. Se puedan dar dos cosas curiosas o llamativas, por el lado que se las mire. Ambos hermanos pueden competir por un puesto o incluso formar parte de la misma zaga central. Los dos debutaron en Nueva Chicago, donde hicieron inferiores. El actual futbolista de Guaraní tiene 25 años y lo hizo en el 2011 mientras que su hermano, lógicamente por ser mayor, debutó en el 2005.

Por otra parte, también desde el club anunciaron la contratación de Agustín Goñi, un jugador que proviene de Flandria y puede jugar de delantero o volante ofensivo. Queda pendiente cubrir el puesto de arquero tras la salida de Irrazabal.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas