Hospital Escuela: a través de Cibersalud profesionales se actualizaron en  el rol del técnico en el laboratorio de guardia

Hoy, Técnicos y Bioquímicos del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se actualizaron  en el segundo encuentro del Curso Superior: Rol del Técnico en el Laboratorio de Guardia,  que se llevó a cabo  a través del  sistema de  Cibersalud.

En la oportunidad, disertaron profesionales del Hospital Garrahan.  El curso consta de 4 encuentros.

En este sentido, los técnicos en laboratorio del Hospital Escuela, valorizaron la importancia del sistema de Cibersalud para acceder a las capacitaciones  que se realizan en diferentes puntos de la Argentina sin la necesidad de salir de la Provincia.

“Con estos encuentros podemos mejorar el trabajo, a través de las actualizaciones en nuevas técnicas y experiencias de otros lugares”.

Por su parte, el Gerente de Asistencia Social del Hospital  Escuela, Alberto Álvarez resaltó la importancia de Cibersalud para compartir experiencias entre diferentes hospitales de la Argentina.

El Plan Nacional de Cibersalud es una estrategia busca conectar a los hospitales públicos nacionales con otros centros de salud para hacer interconsultas y capacitaciones a distancia.

 

Lea también:

Feria Americana a beneficio del Hogar de Tránsito “Madre Teresa de Calcuta”

En Santa Ana fortalecen a los adolescentes en sus derechos en la salud

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas