El Parque del Conocimiento participa de la Expo Eventos 2016 en Buenos Aires

 

El Parque del Conocimiento participa de la feria Expo Eventos 2016 que tiene lugar desde hoy y hasta el jueves 11, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. En el stand del Ministerio de Turismo de Misiones,  junto a la Municipalidad de Posadas y el Bureau Iguazú,  se muestran los sitios que ofrece la provincia para la realización de eventos. La exposición internacional reúne más de 200 expositores de Argentina y de países vecinos de Latinoamérica, promueve 100 rondas de negocios y 100” hosted buyer” nacionales e internacionales. Es un espacio ideal para mostrar y  vender los lugares preparados para exposiciones, congresos, ferias, negocios y espectáculos.

El Parque del Conocimiento, ubicado en la capital misionera, en un predio de 24 hectáreas rodeadas de espacios verdes y con una imponente estructura edilicia, es un centro estratégico para eventos. El Centro de Convenciones, el predio ferial con los pabellones, la plaza seca, las múltiples salas de exposiciones y los dos magníficos teatros, permiten organizan una importante variedad de encuentros. Por cuarto año consecutivo el Parque está presente en esta feria.

unnamed (1)

En la ceremonia inaugural del congreso, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos destacó la integración entre los sectores público y privado en el turismo de eventos y la manera en que se ha desarrollado el segmento durante los últimos años. “Es una actividad que multiplica beneficios, los turistas vienen a congresos y luego se dedican al esparcimiento, Es muy importante la cantidad de eventos ya confirmados en nuestro país para los próximos años”.

El stand de Misiones recibió durante la jornada recibió muchas visitas y en particular los directivos del Parque, encabezados por su director Santiago Roitbourd,  mantuvieron más de media docenas de reuniones de negocios previamente pautadas. Luego de la ceremonia inaugural, el ministro de Turismo de la Nación visitó el espacio misionero y saludó al ministro de Turismo de la Provincia ya todo el equipo de colaboradores.

 

Lea también:

Últimos días para la inscripción en Iguazú al Seminario de Gestión y Desafíos de Residuos Electrónicos

Convocan a integrar el Coro de Niños Parque del Conocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas