Convocan a integrar el Coro de Niños Parque del Conocimiento

El Programa Late, dependiente de Presidencia del Parque del Conocimiento, convoca a chicos de entre 6 y 10 años a integrar el Coro de Niños del Parque del Conocimiento. Este Coro tiene como objetivo principal promover el canto coral en los niños y formarlos para que puedan desarrollar sus cualidades artísticas desde temprana edad. Durante el desarrollo de los ensayos, los niños tendrán la posibilidad de participar de clases de perfeccionamiento con destacados maestros de trayectoria nacional e internacional y realizarán presentaciones mensuales.

 

La convocatoria y reunión informativa será este sábado 13 de agosto en la Sala 3 del Centro de Convenciones.  El sábado 20 se realizará una primera audición y el 7 de septiembre se realizará la selección final mediante un jurado conformado por referentes de la música coral para niños a nivel nacional e internacional.

 

El programa, gestado por Ana María Bertrán y Matías Almirón, e inspirado en proyectos como Stomp (Inglaterra), Barbatuques (Brasil) y La Bomba de Tiempo (Argentina) viene trabajando de manera intensa durante todo el 2016. Entre sus actividades se destacan los talleres brindados por el Maestro Ariel Alonso (Director Artístico de los coros universitarios dependientes de la Facultad de Musicología de la Universidad de París –La Sorbona), las diversas actividades con establecimientos educativos y el reciente “Parque a la Siesta”.

 

Los ensayos están pautados para los días miércoles de 18 a 19:30hs. Fecha de Inicio: miércoles 21 de septiembre.

 

Para más información comunicarse vía mail a: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas