Una noche de encuentro con Orquestas Infanto Juveniles

Los más pequeños toman la posta y suben al escenario del Teatro de Prosa el miércoles 10 a las 19 hs. para mostrar lo que saben hacer: música. En el marco del Ciclo Sinfónico Juvenil, se desarrollará un encuentro de Orquestas Infanto Juveniles con entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo Sinfónico Juvenil, se desarrollará un encuentro de Orquestas Infanto Juveniles. El Ensamble de Flautas Traversas, la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento serán los anfitriones y la Orquesta Juvenil Crescendo de la Escuela Superior de Música (ESMu) los invitados de la noche.

Desde obras de compositores clásicos hasta canciones tradicionales y populares como “Alfonsina y el mar” estará compuesto el repertorio de la gala. Esto sumado a divertidas interpretaciones como “Jurasik Park”, “Twinkle, twinkle Little star”, “Mario Bross” y “Piratas del Caribe”.

Bajo la dirección de Pablo Martínez Castro, Andrés Salazar Henning, Sebastián Ferreyra, Belén Malla y Mariana Coronel se presentarán los alumnos de los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento, que hoy componen esta orquesta y ensamble de flautas.

En la segunda parte de la noche, se presentará la Orquesta Juvenil «Crescendo»; integrada por alumnos del Ciclo Básico y del Profesorado dela Escuela Superior de Música, quienes además de cursar materias específicas de las carreras, desarrollan un trabajo formativo de ejecución en conjunto que requiere técnica e interpretación para un buen resultado sonoro.

El Parque del Conocimiento invita a todo el público misionero a disfrutar de esta velada, el miércoles 10 a las 19 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas