«No quiero morir»: conmovedora carta de una mujer golpeada

Cintia Lorena Aguirre denunció varias veces a su ex pareja por violenta. La última vez, el hombre estuvo detenido una semana. Después salió y fue a buscarla a su casa donde estaba con sus hijos.

Según publicó el Nuevo Diario de Santiago del Estero, la mujer denunció en la comisaría 5ta. a Rubén Darío Bulacio, por darle trompadas en la cabeza, cortarle una oreja y apuñalarla al menos 10 veces.

ESTA ES LA CARTA QUE ESCRIBIÓ CINTIA EN FACEBOOK:

«Es un pedido desesperado de ayuda… Me llamo Cintia Lorena Aguirre, tengo tres hijos de nueve y seis años y una bebé de un año y ocho meses. Ayer a las seis de la tarde llego mi ex marido a mi casa entró con moto y todo a la propiedad y teniéndole en brazos a la bebe me pidió que me despidiera de ella yo con miedo entré a la habitación porque temía por la vida de la hija q tenemos en común trate de tranquilizarlo y sacarla a mi hija de sus brazos y cuando me di vuelta con un chuchillo comenzó a darme puntazos y piñas en la cabeza hasta que caí después de lucharle hasta que me cansé y caí de espaldas.

En el piso aprovechó para hacerme cuatros cortes en la cabeza, cortarme por la mitad la oreja y un profundo corte en la cara que necesitó puntos. Logré quitarle el cuchillo, se sacó su buzo y boca abajo me ahorcaba diciéndome que deje de luchar YO TE MATO A VOS, ME MATO Y SE TERMINA TODO ESTO.

Juro que por un momento pensé que era lo mejor y dejé de luchar hasta que entraron mis hijos y en el afán de detenerlo querían sacarlo de encima mío y él los golpeó a los tres. Hoy tienen lesiones curables presentado por la policía y me di cuenta que no podía dejarlos solos y logré escapar.

Esta es la quinta denuncia que hago, la última fue por disparar a mi casa y solamente estuvo detenido una semana, volviendo más furioso.

Pido a los jueces que tienen la causa de él, el juez Alarcón, Moreno y Llanos que me ayuden a seguir viva, que por fin se me escuche. Los invito a ver mi Facebook y que lean todas las amenazas infundadas que me hace la familia diciendo q ellos van a acabar con lo que empezó Rubén. Tengo miedo les pido ayuda no quiero morir para que ahí recién se tome en cuenta mi caso es una suplica desesperada… Gracias por su tiempo.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas