Muebles Mase: Donde podés encontrar los mejores muebles para la casa o el jardín

Mase es una empresa familiar misionera especializada en el diseño, decoración y fabricación de muebles para interiores y exteriores. Con su fabrica ubicada en el corazón de la tierra Misionera, ahora ofrece sus mejores productos en Posadas. Conócelos.

Mase es fabricante de muebles en madera maciza, su local comercial está ubicado en calle Rioja al 1814 a metros de Félix de Azara. Allí podrás encontrar los mejores muebles para la casa, el balcón o el patio.

Atendidos por sus propios dueños, Muebles Mase quiere posicionarse como una opción a la hora de cambiar los muebles del hogar. Los clientes serán atendidos con la mayor cordialidad, explicándoles los beneficios de estos muebles confeccionados con la mejor maquinaria y con terminaciones delicadas.

Ofrecen sillas y mesas para exterior; reposeras de sol; juegos de jardín; camastros; desayunadores con banquetas; dressoires como también respaldos para somier y muebles de dormitorio.mase1

La madera utilizada en los muebles es eucaliptus grandis extraída de bosques implantados y pasada por una cámara de secado, proceso que le provee de estabilidad a la intemperie evitando torceduras y rajaduras.

La variedad de colores es una característica propia de este tipo de maderas. Los muebles son pintados con pinturas de poliuretano, además de lo exterior presentan una capa de impregnante haciéndolos resistentes al sol y al agua. Los colores con que trabajan son castaño, blanco lavado, wengue, cedro y almendra, sin embargo al ser fabricantes, los colores y diseños finales pueden prepararse exclusivamente para el cliente.

El tapizado utilizado en los juegos de jardines es de poliéster de alta densidad y tapizado acquablock o con eco cuero.

Planta fabril en Eldorado, Ruta 12 km 1535. El local comercial en Posadas está ubicado en calle Rioja 1812 a metros de calle Félix de Azara. El teléfono del local es 376 4429033.

En cuanto a las formas de pago, se aceptan tarjetas. Trabajan con el programa Ahora12 (jueves a sábado) y los clientes del Banco Nación tienen un beneficio del 10% para las compras de hasta en seis cuotas, todos los días (reintegro del banco).

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas