Los primeros días de septiembre estarán las listas de los beneficiarios del Procrear

Una vez adjudicado se debe presentar el presupuesto de una inmobiliaria o un particular que demuestre la intención de vender la casa a un precio que se ubique dentro del margen estipulado por el programa, explicó Marcelo Julien, delegado den Anses en Misiones. Una vez autorizado el crédito, el pago es al mes siguiente de recibido el crédito. El depósito es en cuenta corriente o caja de ahorro, de a quien le compremos la casa.

Marcelo Julien. Radio Libertad.
El funcionario remarcó que el pago será depositado al vendedor de la propiedad. Asimismo el mes siguiente de depositado el dinero, el adjudicatario comienza a depositar la primera cuota.
“Estamos llegando a los 100 mil candidatos y son solamente 25 mil créditos que se entregarán”, indicó.
Asimismo dijo que el vendedor deberá declarar y demostrar el valor de la casa.
En todo el país ascienden a 78.430 las personas que se inscribieron en www.procrear.anses.gob.ar con su Clave de la Seguridad Social y completaron el formulario correspondiente.

Desde el anuncio del relanzamiento de PROCREAR el pasado 11 de julio, 725 familias de la provincia de Misiones se inscribieron en Solución Casa Propia desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. En el ámbito nacional, ya son 78.430 las familias anotadas.

Del total de inscriptos misioneros, 447 familias poseen rangos de ingresos de entre $13.620 y $20.430 y 278 familias están comprendidas entre los $20.430 y los $27.240.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas