La Riviera dejó todo en orden y está lista para la reapertura

La pizzería ubicada a metros de la Costanera que fue noticia por un video que mostraba invasión de gatos y condiciones pocos saludables en su interior, superó una inspección municipal y hoy reabre sus puertas para atención al público.  “La persona que filmó el video ya no trabajaba más en la pizzería”, dijo el propietario.

 

 

Después de un fin de semana sin actividad comercial y con el trago amargo que significó la circulación de un video en redes sociales donde mostraba invasión de gatos y condiciones pocos saludables para un comercio del rubro gastronómico, uno de los locales de la cadena de pizzerías La Riviera, reabre sus puertas hoy en Posadas, tras superar la inspección municipal. Rubén Kuschel, propietario del negocio contó a Misiones On Line que “la municipalidad en ningún momento nos clausuró. Si admito que nos visitó el viernes por la tarde cuando comenzó a circular el video y nos observó algunos detalles que ya corregimos, por eso decidimos cerrar. Ahora estamos listos para seguir atendiendo al público”.

La pizzería en cuestión está ubicada en la estratégica esquina de Reguera y Andrés Guacurarí, a pocos metros de la Costanera. El otro eslabón de la cadena se erige  en pleno cuarto tramo de la Costanera.

Pintura en el patio exterior de la cocina, tapar un caño de agua que conectaba con una pileta de la cocina, renovar los mosquiteros de las ventanas que dan al exterior del edificio y otros pequeños detalles fue lo que le observó el inspector municipal que vistió las instalaciones el mismo día que comenzó a circular el video. “Los gatos son de vecinos del barrios y que muchas veces cuando no hay nadie se meten en el patio, pero no tienen forma de ingresar a la pizzería ni mucho menos a la cocina si alguien no les abre la puerta”, contó molesto Kuschel por el perjuicio económico que significó mantener cerrado el local durante todo el fin de semana.

La pizzería se divide en tres partes, el sector cocina, el salón principal y un patio cubierto en el frente. Nada tuvieron que modificar de los tres espacios mencionados, aunque aprovecharon para “re pintar y repasar todo. Realmente es muy poco los que nos observaron e incluso pusieron a disposición personal del Imusa para llevarse los gatos”, acotó Kuschel.

El poder de las redes sociales dejó sin actividad comercial a uno de los locales de La Riviera el fin de semana. El video que Misiones On Line publicó el pasado viernes por la noche tuvo más de 20 mil reproducciones en Youtube y un número similar en Facebook. “Fue filmado por una persona que ya no trabajaba más acá y como conocía el movimiento, ingresó con comida en la mano para manejar bien la situación”, argumentó Kuschel sin dar mayores detalles. De acuerdo a los datos a los que puso acceder Misiones On Line, la semana pasada la empleada que filmó el video, recibió una notificación donde se le informaba que se prescindía de sus servicios y posteriormente debía presentarse a cobrar su liquidación. Reiteradas faltas injustificadas durante los días de mayor presencia de comensales, habrían motivado la decisión. Sin embargo, ya notificada y aprovechando que varios empleados estaban en el local de la Costanera poniendo todo en condiciones para abrir el jueves pasado,  la “ex empleada”  ingresó a la pizzería y habría desparramado restos de comida en el piso. Posteriormente permitió el ingreso de los gatos que abundan en diferentes casas del barrio y comenzó la filmación. “Por querer perjudicar al dueño nos perjudicó a todos. Cuatro días sin abrir hace mucho daño porque no se recauda y pone en juego nuestro salario. Además mintió porque los gatos no son de la pizzería”, manifestó uno de los empleados que trabaja en la pizzería y que prefirió la reserva de su nombre.

 

Todo limpio, ordenado y con el compromiso y responsabilidad que significa manipular alimentos y atender al público, La Riviera reabre sus puertas en la coqueta zona de Cerro Pelón de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas