Desde Corea, teatro para niños en el Parque del Conocimiento

Llega Brush (La Brocha) desde Corea, una obra artesanal y ecológica donde las pinturas cobran vida con deliciosa música en vivo. En el Teatro de Prosa el jueves 11 a las 20 horas, gratis y para toda la familia, y el viernes 12 a las 9.30 y a las 14.30 horas funciones para escuelas (reservas al 0376- 4597531, de lunes a viernes de 8 a 12 Hs. o al mail: [email protected])

El Parque del Conocimiento presenta Brush (La Brocha), que desde Corea plantea  una cautivadora historia con pinturas y dibujos que bailan sobre el papel combinando música y movimientos. Una imaginativa y deliciosa obra de teatro artesanal y ecológica donde las pinturas cobran vida junto a personajes delirantes y maravillosos. Las más misteriosas curvas orientales y los más coloridos dibujos occidentales bailan sobre el papel para contar una historia combinada con movimientos, música de acordeón, xilófono y percusión. Este espectáculo se ha representado en salas de Corea, Japón, Francia y el Reino Unido.

La obra aborda las inolvidables aventuras de Daesung y su amigo, impulsado por la historia secreta que le cuenta su abuela sobre la leyenda de Buda y un polvo mágico que podría concederle su deseo.

En el Teatro de Prosa se realizarán tres funciones: la primera el jueves 11 de agosto a las 20 hs. para toda la familia y niños desde los 4 años y otras dos funciones el viernes 12 a las 9.30 hs. y a las 14.30 hs. para escuelas, con entrada libre y gratuita. Reservas: 0376 – 4597531, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. E-mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas