Alumnos y Docentes de la  Escuela nº 445 trabajaron sobre  la prevención y síntomas de las enfermedades vectoriales

Continuando con el ciclo de charlas de prevención de las enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti que se realiza en las diferentes escuelas Posadas, se llevó a cabo una nueva capacitación en la Escuela Libertadores de América Nº 445, del barrio Sesquicentenario, destinada a alumnos y docentes de ambos turnos.

La misma estuvo a cargo de la Dirección de Salud Social e Inclusiva, dependiente de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública

Durante el encuentro se trabajo las formas de eliminación de los criaderos del mosquito Aedes Aegypti que transmite enfermedades como: dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.

En las charlas se brindó información sobre cómo identificar al mosquito Aedes Aegypti y los lugares donde se encuentran los criaderos en los domicilios. Además, los alumnos y docentes recibieron información sobre los síntomas de las enfermedades que transmite, haciendo especial hincapié en la responsabilidad social como la mejor forma de combatir a este vector y  prevenir las enfermedades.

 

Lea también:

Misiones participó del Co.Fe.Sa en Tucumán

Cómo afecta la violencia laboral a los trabajadores y a las empresas

Herrera Ahuad destacó que la devolución de la Coparticipación “irá a municipios y los jubilados”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas