Se realizará esta tarde el “Foro provincial por el Derecho a la Comunicación”

Hoy lunes 8 de agosto desde las 18, se realizará el “Foro provincial por el Derecho a la Comunicación”, organizado por la Coalición por una Comunicación Democrática – Capítulo Misiones. La actividad se desarrollará en el aula magna del edificio “Juan Figueredo” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Colón 2368.

 

Además de los actores locales, participarán Ernesto Piccone de la Coalición Nacional por una Comunicación Democrática e integrantes de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación de la Nación.

 

Los organizadores convocan a  los diferentes actores involucrados a debatir, reflexionar y construir una mirada colectiva sobre el escenario actual en materia de comunicación pública. Para ello solicitan que los aportes, planteos, sugerencias y/o pronunciamientos de cada espacio u organización se expliciten por escrito, aunque también podrán realizarse oralmente ese día.

 

El Foro finalizará con la elaboración de un documento para ser presentado a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación en el marco de la Audiencia Pública fijada para 16 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Está disponible el correo electrónico [email protected] para recabar información o acercar cualquier otra inquietud.

 

La inscripción comenzará a las 17.30 en el Aula Magna con acceso por calle Tucumán 1946 de Posadas.

 

Lea también:

 

Diarios del interior, a punto de desaparecer

El desafío: cómo comunicar desde una perspectiva de Derechos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas