No llegó al debut: Irrazabal dejó Guaraní y ahora ¿vuelve De Olivera?

Casi como llegó se terminó yendo. En silencio había desembarcado en La Franja un joven arquero de 28 años que venía de Defensor Sporting. Se trata de Yonathán Irrazabal pero finalmente le habrían bajado el pulgar desde el cuerpo técnico y en Guaraní decidieron no contratarlo.

El jugador había entrenado varios días e incluso había sido parte de los amistosos con Brown y Deportivo Madariaga de Corrientes la semana pasada. Cuando se pensaba que llegaba para cubrir el arco titular, ahora hay que pensar en un plan B. Ese tiene como posibilidad a un viejo conocido de la casa, Jorge De Olivera.

El “Lungo” ya fue parte del elenco de Villa Sarita en el 2014 cuando el equipo estuvo en la B Nacional pero al bajar de categoría y como el surgido en las inferiores de Vélez era uno de los contratos más altos, debió dejar el club.

Ahora se abre una posibilidad para el  regreso ya que queda menos de 15 días para que se inicie el torneo (en caso de que empiece) y hay que traer un arquero de experiencia. ¿Será la vuelta o apostarán por algún juvenil y le darán la confianza a Facundo Vera?

El plantel entrenó hoy en doble turno y los jugadores van bajando las cargas físicas ya que se acerca la etapa de competencia. Mientras tanto se piensa en algunos amistosos más y mañana podrían llegar dos nuevos refuerzos aunque no confirmaron puestos ni nombres.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas