Misterio por un hombre carbonizado dentro de camioneta

El sangriento suceso tuvo lugar en Monte Grande. Habría sido asesinado por venganza. El vehículo donde apareció el cadáver tenía pedido de captura.

El cadáver carbonizado de un hombre apareció ayer, dentro de una camioneta incendiada, en un tremendo y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Las autoridades policiales tratan de esclarecer el horrendo caso, estimándose que el sujeto fue salvajemente asesinado, debido a que se afirma que el vehículo quemado habría sido robado.

Llamada al 911

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo en la mañana de la víspera, cuando los integrantes del destacamento Las Colinas recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta, en un rodado incendiado, que había sido abandonado en el cruce de Ciprés y la ruta provincial 16, en una zona rural del citado distrito.

En un descampado
Trascendió que, de inmediato, los pesquisas policiales destinados en la mencionada dependencia se apersonaron en el descampado, que está situado en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron una camioneta Citroën Berlingo blanca, patente LFO 243.

Según manifestaron los informantes, en este vehículo, que estaba quemado, los policías observaron el cuerpo sin vida y calcinado de un individuo.

Versiones sostienen que la camioneta incautada por estos investigadores tendría pedido de secuestro, ya que habría sido sustraída recientemente, en jurisdicción de la Capital Federal.

Por dicho motivo, los servidores públicos y los funcionarios de la Justicia, a cargo de aclarar el siniestro episodio, creen que el sujeto fallecido, cuya identidad se procura determinar, habría sido muerto por venganza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas