Era buscado por golpear y amenazar a una chica: lo encontraron en una plaza y con marihuana

En Posadas, detuvieron a un hombre por amenazas y lesiones. Además tenía en su poder marihuana.
La detención se produjo hoy a las 8.30 en una de las plaza del barrio Virgen de Fátima por personal de la División Comando Radioeléctrico UR-X.
Lisandro C. (24) era buscado por un hecho de amenazas y lesiones donde resultó victima Yesica Noemí S. (23), ocurrido el pasado domingo en horas de la noche en jurisdicción de la Comisaría 8va.
El detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional, donde entre sus pertenencias se secuestró un envoltorio con (10) gramos de marihuana, quedando alojado a disposición de la Justicia.
En otro operativo, personal de la misma división arrestó a José Luis F. «a» TORO en el barrio 10 de Junio de Miguel Lanús.
El joven tenía una causa por el robo de un celular, en donde resultó damnificada Graciela D.S. (23), ocurrido en el barrio Madariaga el pasado domingo en horas de la noche.
El detenido fue trasladado a la Comisaria 10ma, donde se incautó un teléfono celular de similares características al denunciado y un envoltorio de plástico conteniendo (12) gramos de marihuana.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas