Dos detenidos por el robo en una casa del barrio A-4 en Posadas

Se trata de dos jóvenes de 18 años quienes serían los que ingresaron a la vivienda de una mujer de 60 años y robaron varios elementos, además de una moto la cual presumiblemente fue quemada. La Policía recuperó un televisor y dos cascos.

 

Efectivos de la división Investigaciones UR-X detuvieron ayer, en distintos procedimientos, a Jorge V. (18) alias “Chori” y a José J. (18) “Willy” quienes de acuerdo a los primeros datos obtenidos por los policías  serían parte del grupo que ingresó a la casa de Mercedes V. (60), en barrio A-4, para robarle sus pertenencias.

De acuerdo a la denuncia de la damnificada, ayer a la mañana había constatado que le sustrajeron una moto Corven 110 CC, además de objetos varios como un televisor y cascos.

Presumiblemente la moto había sido quemada y abandonada en un descampado por parte de los autores, según relato de testigos. Por otra parte fueron recuperadas un televisor de 20 pulgadas y dos cascos pertenecientes a la denunciante.

Prosigue la investigación del hecho, mientras los dos detenidos con frondoso prontuario ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas