Apresan a un joven que tenía sobre sí tres denuncias por “amenazas”

En Alba Posse, detuvieron a un joven de 24 años sobre el que pesaba tres denuncias por “amenazas”. Cuando vio a los uniformados quiso escapar, pero esta vez no logró hacer gala de su experiencia para escabullirse.
Jorge B. se encontraba en una plaza, cerca de la comisaría cuando lo vio una patrulla de infantes.
El muchacho estaba prófugo desde hacía 15 días aproximadamente. Hizo una corta carrera de cuarenta metros en su afán de escapar, pero lo apresaron.
El acusado se halla alojado en la comisaría de Alba Posse a disposición de la Justicia penal de la ciudad de Oberá.
En Aristóbulo del Valle, en tanto, arrestaron a un hombre de 31 años que tenía prohibido acercarse a su concubina y lo hizo. Javier A. violó la orden de restricción y fue apresado por orden de la Justicia.
El operativo se hizo en el barrio Buen Samaritano. Cuando los uniformados le notificaron la decisión del juez de que debía marcharse de la casa de la mujer, se negó a notificarse y a abandonar el hogar.
A pesar de que los policías trataron de ser convincentes, Javier se afirmó en su postura negativa, lo que derivó en su inmediata detención y posterior traslado al Hospital local, donde fue examinado por el médico de turno, luego alojado en la comisaría seccional Primera, a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas