Scioli llamó al programa de Mirtha: «Lo de los 20 mil millones es una fábula»

Daniel Scioli, el ex gobernador bonaerense salpicado por una denuncia de desvío de fondos, se comunicó con la producción del programa «Almorzando con Mirtha Legrand» para defenderse de las acusaciones en su contra y afirmó que es «una fábula» la supuesta extracción de 20.000 millones de pesos del Banco Provincia.
«Mirtha, le doy mi palabra de honor: lo único que tengo en Italia es el mejor capital humano: amigos», dijo Scioli al referirse a la supuesta tenencia de propiedades en ese país europeo.
Y sostuvo que «la compra de campos es un tema juzgado en distintas instancias judiciales», al referirse a las adquisiciones de Garfin Group.
Se trata de «una familia italiana con inversiones en la Argentina que están indignados y que acreditaron la titularidad de los campos. Los compraron y construyeron mucho antes de ser yo gobernador», afirmó Scioli, quien también se comprometió a ir al programa de Mirtha.
Sobre la supuesta extracción de fondos del Banco Provincia, consignó que «lo de los 20 mil millones es una fábula. Se trata de movimientos de fondos destinados a pagar sueldos, que también los realiza la actual gobernadora María Eugenia Vidal».
Tras el breve diálogo mantenido, Scioli le agradeció «esta oportunidad, con todo el cariño de siempre» a Legrand, quien debió cortar el teléfono debido a la extensión inesperada de las palabras del ex gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas