Motociclistas atacaron a policías con machetes y armas de fuego en El Soberbio

Fue en la tarde del sábado, en Colonia Peperí Picada Mandarina de esa localidad. Una menor de 17 años fue detenida, y su pareja que se encuentra prófugo fue identificado.

En el marco de operativos de prevención de delitos y patrullajes, efectivos fueron atacados por una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta e intentó huir al observar el móvil.

Tras una persecución, ambos cayeron del rodado y emprendieron una huida por una zona de espesa vegetación,  durante el seguimiento el conductor efectuaba disparos contra la humanidad de los uniformados. Finalmente  lograron detener preventivamente a la acompañante, una joven de 17 años, quien atacó con un machete a un Agente de Policía.

La joven luego de prestar declaración, manifestó que el fugitivo sería su concubino Eliseo C. (26), la misma fue entregada a sus progenitores para su cuidado.

Se continúa con un gran rastrillaje a fin de ubicar y detener al evadido. Intervino personal de esa jurisdicción y por fortuna no hubo lesionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas