El Campeonato Jesuita Trail propone aventura y turismo en Misiones

Hacer deporte y disfrutar de la naturaleza es la invitación del Jesuita Trail Misiones. Se trata de una competencia de Running y Mountain Bike para recorrer la Misión Jesuítica de Santa Ana. Aventura y Turismo en una sola jornada. El domingo 4 de septiembre, la Misión Jesuítica de Santa Ana será la sede del Campeonato Jesuita Trail Misiones; una actividad que promete lograr la combinación perfecta de acción y naturaleza en una experiencia inolvidable para los amantes del deporte.

Running y Mountain Bike son las opciones que tienen los participantes para sumarse a la iniciativa que, desde las 9, invita a recorrer las Rutas 12 y 103 y manifestar así su compromiso con una vida activa y con el cuidado de los atractivos de la tierra colorada.

Desde la organización, manifestaron que “poder disfrutar del deporte en medio de lugares majestuosos que propone la naturaleza de nuestra provincia es insuperable. La satisfacción que genera una competencia gracias a las bondades naturales al estar en contacto con la ecología es impagable. Por eso, un grupo de amigos conocidos como maratonistas incansables inician el camino de volcar a Misiones la experiencia de combinar el deporte con el turismo, con el fin de que todo ser humano pueda apreciar algo único para mejorar su salud física, mental y espiritual”.

La propuesta, que tiene el apoyo del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Deportes de la Provincia, busca que los corredores puedan conocer el camino de la Misión de Santa Ana y, de esta manera, parte de la Ruta Internacional del Jesuita.

“Los participantes encontrarán una diversidad de escenarios naturales para apreciar”, sostuvieron los organizadores.

Las distancias que se correrán son: 10K, 21K, 50K (MTB), y 2K Trail familiar. El cupo para participar es limitado. Los interesados deben inscribirse antes del 2 de septiembre ingresando a: http://www.adrenalinetime.com.ar/evento/jesuitas-trail-misiones.

Es importante aclarar que no se aceptarán más inscriptos después de la fecha límite.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas