Mariela Fellau se ganó las entradas para la Falsa Boda

Misiones On Line sorteó dos entradas para la Falsa Boda que se realizará esta noche en el Complejo Río de Posadas.

 

¿A quién no le gustan las fiestas de casamiento? Por primera vez en Posadas, este 6 de agosto, se está gestando una boda muy particular: en ella los novios son falsos, pero la celebración es verdadera. Una fiesta con todo lo necesario para pasarlo increíble: barra libre, cóctel, música, cotillón, show y todos los rituales típicos de un casamiento. Los invitados suelen tener entre 23 y 40 años, pagan una entrada y asisten de gala.

fb1

La Falsa Boda nace a partir de una charla entre cinco amigos de La Plata que tenían el deseo de asistir a un casamiento todos juntos, pero ninguno daba el paso. La fiesta que rápidamente se hizo conocida a nivel mundial, viene realizándose en distintas ciudades del país y del exterior, llegando incluso a la televisión Argentina el mayo pasado, cuando en Morfi de TELEFÉ Gerardo Rosin casó a Karina Zampini y Hernán Drago, en una espectacular puesta en escena.

Se trata de una experiencia única y exclusiva. La fiesta incluye los rituales típicos de una fiesta de casamiento: la recepción, el ingreso de los novios, el civil, el ramo, la barra libre, el baile y shows en vivo. La Falsa Boda conjuga la ficción con la realidad, la diversión con el respeto y la tradición con la vanguardia, haciendo de todo ello su sello distintivo.

Para ser parte, los invitados deben ser mayores de 23 años, asistir de gala y concurrir en un horario determinado. En la ciudad de Posadas la cita será el 6 de agosto a las 23.30hs en el Complejo Río (segundo tramo de la costanera). Las entradas se adquieren de manera anticipada en los puntos de venta, lo que significa que el día de la fiesta no se venderán invitaciones en el ingreso al salón.

«Detrás de cada Falsa Boda, hay una historia de amor creada por nosotros mismos. Contratamos actores que le dan vida a esos personajes. Los invitados son testigos de un embrollo amoroso que se desarrolla en vivo», explicó Joaquín Alterman, uno de los creadores de la idea. En las ediciones de otras ciudades hubo matrimonios igualitarios, matrimonios heterosexuales, una novia abandonada, otra fugitiva, infidelidades y muchas más.

fb3

“A estas fiestas asisten tanto parejas como grupos de amigos, donde el promedio general ronda los 28 a 30 años. Muchos lo eligen por ser una opción original, sobre todo para los que están aburridos de hacer siempre lo mismo. Es una boda, con la diferencia que acá elegís con quién vas!” aseguró el platense.  “Si bien el valor de la entrada es considerable, uno gasta menos que saliendo una noche normal, ya que acá está todo incluido. Además, estás accediendo a un evento único, el cual es un mix entre una obra de teatro y una fiesta, cosa que no se ve en ningún otro lado… muchos nos dicen que es la mejor fiesta de su vida y eso nos reconforta”.

Los que se animen a ser “Amigos de los novios” serán contactados para tener una participación distinta desde unos días antes de la fiesta y tendrán consignas para cumplir.

En Posadas, Trineo Creativo -los creadores de esta idea -, confiaron en las organizadoras Magali Lansky, Constanza Roitfeld y Majo Presa para llevar adelante esta fiesta, junto con la participación del DJ Guille Atencio, del sonido de Concept Pro y de muchos más que harán de este un evento.

fb4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas