JJOO: Los Leones dieron batalla en Río y empataron con Holanda

El seleccionado masculino de hóckey perdía 3-1, pero batalló para revertir la historia, lo empató y casi lo gana sobre el final. Vila, en dos oportunidades, y Paredes anotaron los goles.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped pondrá en marcha hoy su sueño en los Juegos Olímpicos 2016, que se desarrollan en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El primer escollo de Los Leones será ante el duro representativo de Holanda -ganador de la medalla de plata en los Juegos de Londres 2012 y número dos del ranking FIH-, en un partido correspondiente al grupo B del torneo.

El encuentro se disputará en el Centro olímpico de Hockey de Deodoro y se podrá observar por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 10.

El equipo argentino, al mando de Carlos Retegui, viene en pleno crecimiento y llega en busca de ser uno de los grandes animadores del certamen.

Los Leones jugarán el lunes ante Canadá y al día siguiente lo harán frente a India, mientras que el jueves se medirán ante Alemania y el viernes terminarán su participación en la primera ronda ante Irlanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas