Hoy los Rockeros posadeños hacen un show para juntar juguetes para los chicos

Bajo el lema “Un juguete para un niño” los músicos de Posadas se organizaron para hacer un recital solidario el próximo 6 de agosto. La idea es juntar juguetes para regalar a los chicos del barrio “La Nueva Esperanza” de Posadas.

El rock siempre ha tenido un costado solidario, y en el rock local no hay excepción. A pesar de los costos que supone organizar un recital, siempre hay lugar para extender la mano a quien lo necesita; en este caso, ante la llegada del Día del Niño, están organizando en Posadas un recital solidario que tiene como fin recaudar juguetes para los más pequeños.

Organizado por la Comisión del Barrio «Nueva Esperanza» de Posadas, junto a A4 Producciones y La Bionda Pub de Posadas, el sábado 6 de agosto se llevará a cabo en La Bionda (Av. Mitre 2470, Posadas) el festival «Un Juguete para un Niño». Serán seis bandas que le pondrán rock a la noche, con el fin de recaudar regalos para los niños del barrio «La Nueva Esperanza». La entrada la festival será justamente un juguete, y el reparto de todo lo recolectado esa noche, se hará al día siguiente, domingo 7 de agosto, en el Comedor «La Baquita», de dicho Barrio.

Las bandas y músicos que han confirmado su participación son Killato; Portación de rostro; Fulanos de tal; LFDK; La Combination y Bomberman´s. Musicalizara la noche «Sonidos Locales».

Con respecto a las bandas que participarán del evento, será una noche con una gran variedad musical. Habrá hip hop de la mano de Killato, el proyecto de Sebastián de la Fuente, que viene creciendo muchísimo desde su debut en el 2012, y trabajando junto al colectivo «Freestyle del Norte».

También habrá reggae del mejor con La Combination, una banda local que viene tocando muy seguido a pesar de tener pocos meses de carrera.

El Punk rock también se hará presente, con los Bombermans, que continúan mostrando las canciones de «Rumbo a Ningún Destino«, su primer disco, que lo vienen presentando desde febrero en distintas fechas por varios puntos de la Provincia.

También habrá Punk con Portación de Rostro, una banda que viene agitando desde hace bastante tiempo.
Fulanos de Tal es una banda influenciada por varias ramas del Rock, Ska, Funk, Reggae y más. Y también serán de la partida los chicos de La Farsa de Kike, una banda que se formó hace poco tiempo pero viene presentando sus propios temas.

En el encuentro “Un juguete para un niño” la entrada va a ser «un juguete». Todo los juguetes que se junten en esa noche, seran repartido en un evento por el día del niño que se realizara el 07 de agosto en el comedor «La Baquita» del barrio «La nueva esperanza».

Los que quieran acercar juguetes antes pueden hacerlo en el local de La Bionda.

Juguete 06

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas