Foro provincial por el Derecho a la Comunicación se realizará el lunes 8 de agosto

La Coalición por una Comunicación Democrática – capítulo Misiones organiza el «Foro provincial por el Derecho a la Comunicación», que se realizará en el aula magna del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946, entre San Lorenzo y Colón) de la Universidad Nacional de Misiones en la Ciudad  de Posadas, el próximo lunes 8  desde las 18.
El Foro será un ámbito para debatir, reflexionar y construir una mirada colectiva sobre el escenario actual en materia de comunicación pública, donde se buscará relevar posiciones de los diferentes actores involucrados.
Finalizado el Foro, se realizará una sistematización de los aportes para presentar un documento a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación en el marco de la Audiencia Pública fijada para 16 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La  organización del Foro recomienda que los aportes, planteos, sugerencias y/o pronunciamientos de cada espacio u organización  se expliciten por escrito, si fuera posible. Los mismos serán recopilados el día del Foro. Así también podrán realizarse aportes oralmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas