El municipio posadeño presentó el cronograma de festejos por el Mes de Niño

El gobierno posadeño presentó las actividades por el Mes del Niño en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. El titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo, explicó que estos festejos se realizarán en todos los Centros de Integración Territorial de la ciudad, como así también en la celebración del 60° aniversario del Mercado Modelo La Placita.

“Queremos que la familia se divierta con todos los juegos de la kermés, la música, los sorteos, y los espectáculos infantiles que llevamos a los barrios”, subrayó.

En este sentido, el cronograma será el siguiente: el 6 la actividad se realizará en la sede de la Delegación de Santa Rita; el 7, en la Plaza Central del Barrio Hermoso; el 13, en la Plaza de Villa Urquiza; el 14, en la plaza Arturo Illia de Miguel Lanús; el 15, en la Plaza Estévez sobre las Avdas. Santa Cruz y Lavalle; el 20, en la plaza central del Barrio Latinoamérica; el 21, en el Parque Sarmiento de Villa Cabello; el 27, en el Mercado Modelo La Placita; y el 28, en el polideportivo del Barrio Prosol II, sobre  la Avda. Jauretche, a partir de las 14.

Formaron parte de este acto, funcionarios y legisladores municipales y provinciales; los niños del Jardín Maternal Municipal “Emilio Gottschalk” y público en general.

 

Lea también:

Hoy los Rockeros posadeños hacen un show para juntar juguetes para los chicos

Gran convocatoria e invitación para Show del ¨Sapo Pepe¨

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas