Con gran concurrencia se inauguró nueva muestra de arte en el Centro de Convenciones del Iguazú

Más de 100 personas asistieron a la inauguración de la muestra de arte del grupo “Arlequín”, que se realizó el viernes por la noche en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú. Unas 62 pinturas de 15 artistas de la ciudad de las Cataratas se exponen en el lugar.

 

El grupo “Arlequín” es de Puerto Iguazú y lo encabeza el profesor Patricio Zamora, quien imparte clases los lunes y sábados y desde este viernes 5 de agosto sus alumnos están exponiendo sus trabajos en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.

 

Quienes se acerquen a disfrutar de la muestra se encontrarán con 62 pinturas pertenecientes a 15 alumnos, quienes con temática libre se han dejado inspirar por la naturaleza sobre todas las cosas y elementos de vida actual, “estamos muy contentos con la muestra inaugurada, nos encanta la calidad de las obras y sobre todo que los iguazuences se sientan parte de estas exposiciones que estamos generando desde hace un tiempo” indicó Liliana Gerber, integrante de la familia propietaria del hotel.

 

Además resaltó “hoy ha venido gran cantidad de gente de Iguazú y estamos felices de que todos puedan disfrutar de la muestra y también del evento”.

 

Por su parte el profesor Patricio Zamora señaló que “nunca que pensé que iba a tener tantos alumnos y que un día íbamos a organizar una muestra tan bonita como esta, a veces la vida te sorprende con cosas tan gratas como esta, y por eso estamos aquí exponiendo lo mejor de cada uno”.

 

Y agregó “teníamos más pinturas pero había que ajustarse al espacio, así es que algunas obras no están por eso, de todas maneras con 62 pinturas supongo que la gente tiene para elegir y disfrutar de la variedad de temáticas”.

 

Para finalizar agradeció la posibilidad de exponer en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú y agradeció a sus alumnos por elegirlo como profesor y por la calidad de los trabajos expuestos en el lugar.

PPB

Lea también:

Hoy «Noche mágica» con música y danza de Marruecos en el Teatro de Prosa

“No es cierta mi cabeza”, expuso en el Cidade

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas