¿Cómo sigue la salud del hombre que esperó 10 días a su novia virtual?

Había viajado especialmente para conocer a la mujer con la que había estado chateando pero ella no lo fue a recibir. Colapsó por la falta de agua y comida. Ella, de origen chino, dijo que aún tiene ganas de verlo. ¿Se encontrarán?

Un holandés de 41 años fue internado tras pasar 10 días en el aeropuerto de Changsha, en China, a la espera de que su novia virtual apareciera a buscarlo. El hombre estaba deshidratado y exhausto por la espera. Después de algunos días Pieter salió del hospital y regresó a Holanda, sin ver a Zhang.

El caso de Alexander Pieter Cirk se hizo conocido esta semana después de que las autoridades del aeropuerto de Changsha intervinieran para salvarlo de morir esperando a una joven de 26 años identificada sólo comoZhang, informó el sitio BBC Asia.

Cirk conoció a Zhang hace dos meses a través de una aplicación para citas. Lejos de ser un espejismo, la mujer existe y habló con un canal de televisión chino. «Nuestro romance había avanzado pero después él me pareció un poco insensible», explicó la mujer a Hunan TV.

«Un día me mostró la foto de los pasajes y pensé que era una broma. Después no se contactó más conmigo», aseguró. La joven explicó que estaba en otra provincia de la China para una cirugía estética, motivo por el cual su celular estaba apagado y tardó en aparecer.

La mujer aseguró que todavía le gustaría conocer a Cirk, quien ya tiene pasajes para volverse a Holanda esta semana, aunque el hombre la pasó muy mal en el aeropuerto porque tiene diabetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas