Atrapan a vendedor de una peligrosa droga brasileña

En el marco de los operativos de alto impacto que se vienen adoptando en la Provincia encabezados por el propio Jefe de Policía Comisario General  Manuel Mártires Céspedes, con el fin de contrarrestar la mafia en la lucha contra el narco tráfico y el narco menudeo, se logró desarticular y esclarecer varios casos que se relacionan con la causa.

 

Recientemente a las 16:00 horas, una dotación de efectivos afectados al dispositivo, constataron plena comercialización de drogas en B° Villa Alta y arrestaron a  Marcos Jonathan D. R. (22),  quien sería distribuidor en la zona de Iguazú y Eldorado, secuestrando en su poder  varios envoltorios de marihuana con un pesaje de 100 gs, preparados para la venta, como así también varios  trozos de “piedras o pedras”, similar al Crack, pesando alrededor de 10 gs, una nueva peligrosa droga que comenzó a ingresar en el territorio argentino y conllevaría a los jóvenes realizar ilícitos para adquirirla.

 

El detenido fue alojado y se dio intervención al juez federal.

 

El intenso trabajo policial se ve reflejado en los seguidos resultados positivos  y esclarecidos, con el fin de disminuir esta problemática lucha y recuperar la sana salud de la sociedad.

 

En menos de 72 horas se concretaron grades avances deteniendo primeramente a Cristian C. (28) quien  posee antecedentes por delitos contra la propiedad, y había robado la imagen de la Virgen Lujan Virgen, la cual se recuperó horas después en un terreno baldío del Barrio San Lucas de ese municipio.

 

Posteriormente atraparon Gustavo V. (18), un “Dealer” con 25 envoltorios de marihuana en B° Bicentenario.

 

Se prevé continuar en esta lucha para controlar la delincuencia y lograr la tranquilidad de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas