Investigan estafas con la venta de autos en Puerto Rico: allanan una casa y secuestran vehículos

En la jornada de ayer jueves, personal de la División Verificación Automotores, con la Brigada de Investigaciones y la comisaría seccional Primera de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, llevaron a cabo un allanamiento, en una vivienda por calle Belgrano de esa localidad.
El procedimiento se concretó en el marco de tareas de investigación a raíz de una denuncia realizada días atrás por Juana Soledad P. (36), cuando la misma se acercó a realizar la verificación técnica de un vehículo VW Senda y lo secuestraron por estar adulterado. En la oportunidad la damnificada manifestó que lo había adquirido de buena fe a un hombre el cual ya fue identificado y en cuya vivienda fue realizado el allanamiento.
Producto de la orden judicial se incautó y una camioneta Ford F100, un vehículo Ford Focus, un Renault 9, una motocicleta Kawasaki 650, un tráiler, cinco motores de distintos vehículos, un maletín con documentaciones apócrifos y la suma de $34mil pesos entre otras cosas.
Los secuestros fueron depositados en la comisaría para las pericias, continuándose con la investigación del caso.
Colaboraron también las comisarías de Ruiz de Montoya y Garuhapé, la Policía Científica y la División Comando Radioeléctrico UR IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas