El Banco Macro presente en el “Black Friday” de Posadas

El Banco Macro presente en el “Black Friday” de Posadas

Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en la provincia de Misiones. En esta ocasión presenta sus beneficios exclusivos para disfrutar durante el “Black Friday” de Posadas, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en los comercios de dicha ciudad.

 

Banco Macro ofrece a sus clientes 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito en más de 450 comercios adheridos. Además, la entidad estará presente con un stand en la Plaza 9 de julio de Posadas donde los clientes podrán acercarse con su ticket de compra para obtener un regalo sorpresa. El stand estuvo disponible el día jueves de 10 a 12 hs. y lo estará el día viernes 5 de 10 a 12 hs. y el día sábado de 15 a 18 hs.

 

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Misiones, donde posee 40 sucursales, 186 cajeros automáticos y 58 Terminales de Autoservicio en la provincia.

 

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

 

Para consultar alcance de las promociones, Banco Macro pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de consulta: beneficiosacanomas.com.ar, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesoramiento en todas las sucursales. Además, los clientes Macro Selecta pueden comunicarse al 0810-555-7353.



Quizás tambien le interese...